Si tenés local o showroom o estás interesado en vender Pantuss, contactate con nosotros al [email protected]

Para realizar compras por menor lo podés hacer directamente aquí en la web en la sección Productos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Podes contactarte con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores  a la recepción del pedido a [email protected]

Envíanos un mail [email protected] con asunto "Devolución / nº de pedido”. Indicanos  en el mail qué producto querés  devolver . Te enviaremos las opciones de devolución y datos para el envío.

Devolución de dinero: En caso de que  ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por transferencia bancaria. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente después de haber recibido la devolución en perfecto estado y sin uso.

No se  aceptarán devoluciones de dinero en casos de productos usados o dañados .

Cambios

Los cambios se pueden realizar de dos maneras:

    1.- Podés hacerlo directamente acercándote a nuestra oficina, previo envio de            email  con tus datos de pedido/ Cambio .

  1. En caso de querer realizar el cambio a domicilio, el costo de los envíos corren a cuenta del cliente. Podes enviarnos el producto que queres cambiar por correo. Una vez recibido y corroborado el estado del producto te enviaremos el cambio, junto con los datos de seguimiento.